Posada Lux 2018

Alumnos de SAIL organizan la tradicional Posada Lux.

Ya llegó el mes de diciembre y con él las tradicionales posadas navideñas, las cuales son de origen orgullosamente mexicano pero han traspasado fronteras internacionales, sintiéndose ese espíritu navideño en diferentes partes del mundo.

Gracias al esfuerzo y dedicación de nuestra Sociedad de Alumnos del Instituto Lux (SAIL), se logró llevar a cabo la tan esperada posada que año tras año nos llena de orgullo. En esta ocasión no fue la excepción, en un ambiente navideño lleno de alegría y compañerismo, se abrieron las puertas del Auditorio Miguel Agustín Pro, S. J. para dar inicio a la venta de platillos y postres típicos de México y de la época decembrina, como lo son tamales, buñuelos, elotes, burritos, tacos, pan dulce, churros, aguas frescas y bebidas calientes, perfectas para apaciguar el frío.

Uno de los atractivos principales fue la oportunidad que tuvieron tanto grandes como pequeños de romper piñatas llena de dulces,  recordando el significado tan especial que tiene de la destrucción del mal y triunfo del bien.

Posada Lux fue un éxito, no sólo por la convivencia, participación y diversión de alumnos, profesores y padres de familia, sino por la oportunidad de vivir nuestras tradiciones mexicanas  y recibir el espíritu navideño.

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Instituto Lux, A.C. | Tel. +52 (477) 441-62-00 | Blvd. Padre Jorge Vértiz Campero No. 170 antes 1618, Col. Club Loyola C.P. 37287, León, Guanajuato, México.