Instituto Lux, A.C.
 

Alumnos de Primaria concluyen con alegría una etapa más en su formación.

Terminan primaria alumnos del Instituto Lux

  • Instituto Lux, 10 de julio del 2018

    El pasado viernes 6 de julio, 175 alumnos y alumnas concluyeron sus estudios de Primaria en un evento celebrado en el auditorio Miguel Agustín Pro, S.J. y en el que estuvieron acompañados por familiares y amigos.

    La ceremonia comenzó con una Celebración Eucarística y después dio paso al Acto Académico, con un presídium integrado por el Padre José Luis Rivero Rojas, S.J., Rector del Instituto Lux, la Mtra. Laura Villanueva Franco, Directora General Académica, la Lic. Norma Edith Vázquez Trujillo, Directora de la Primaria, el Lic. José Antonio Rodríguez Torres, Coordinador de quinto y sexto de Primaria, así como dos representantes de la la Asociación de Padres de Familia.

    Los estudiantes y sus acompañantes escucharon atentos las palabras de Norma Vázquez, directora de Primaria, quien afirmó que el mundo en que vivimos hoy requiere seres humanos con capacidad crítica para porponer acciones que promuevan la transformación de la injusticia que tiene a tantas personas en situaciones vulnerables.

    "Han sido una generación que logra establecer acuerdos para que su voz sea escuchada, capaz de autoevaluarse y asumir su responsabilidad y las consecuencias que conllevan sus actos. Les pido que mantengan esa honestidad y muéstrense intolerantes ante la impunidad", dijo.

    Una vez concluido su mensaje, las maestras titulares acompañaron a cada uno de sus grupos para entregar las constancias a sus alumnos.

    Durante la ceremonia tuvimos también la oportunidad de escuchar las palabras de Edna Marian Sada, alumna de 1o de Primaria, quien les recordó a los presentes lo importante del ciclo que terminan, así como Milla Alegra Balandrán, alumna de 6o, quien compartió con sus compañeros la emoción por llegar juntos a la meta, listos para comenzar el nuevo reto llamado Secundaria.

    Acto seguido se llevó a cabo la entrega de reconocimientos. Fabián Pérez Moreno de 6º D recibió constancia por haber ganado el 1er lugar en el Concurso Municipal de Matemáticas.

    Por otra parte, el diploma para los mejores promedios de la generación se entregó a:

    - Alexa Ortiz Saldaña

    - Victoria Díaz Falcón

    - Natalia Hernández García

    - Emiliano Hurtado Contreras

    - Natalia del Carmen Ramírez Valdivia

    - Daniela Morales Basterra

    - Carmen Serrato Ascencio

    - Mariana Romo Elizalde 

    Para terminar el acto académico, el Padre José Luis Rivero dirigió un mensaje en el que mostró su gratitud hacia estudiantes, maestras y familiares por compartir este período de formación. 

     

    ¡Muchas felicidades a todos!

    • COMPARTE

    POLITICAS DE PRIVACIDAD | SOBRE EL SITIO
    Instituto Lux, A.C. | Tel. +52(477) 441-62-00 Fax. Ext. 777, | Blvd. Padre Jorge Vertiz Campero 1618, | Col. Fracción Predio El Crespo C.P. 37280, León, Gto. México.


    -Preescolar Inc. Seg. Acuerdo Secretarial 046/2015 de 29/06/2015 CCT 11PJN0620Z -Primaria Inc.Seg Acuerdo Secretarial 047/2015 de 29/06/2015 CCT 11PPR0175X -Secundaria Inc. Seg. Acuerdo Secretarial 038/2015 de 16/06/2015 CCT 11PES0079N -Bachillerato RVOE 06/0369, 1° DE SEPTIEMBRE DE 2006 CCT 11PBH3633D