Se lleva a cabo el curso The 4 Cs in the 21st Century Classroom

Maestros de las áreas de idiomas, arte y cultura disfrutan curso.

Para el Instituto Lux es de suma importancia la constante capacitación a sus profesores, las cuales les permitan mantenerse al día en cuanto a los enfoques educativos, metodológicos y didácticos, con la intención de que adquieran nuevas herramientas para lidiar con las necesidades emergentes, es por ello que en esta ocasión tocó el turno de las áreas de idiomas, arte y cultura con el curso “The 4 Cs in the 21st Century Classroom: Creativity, Collaboration, Critical Thinking and Communication”.

La encargada de impartir dicho taller fue la consultora Nimbe García,  quien habló sobre el papel que actualmente están desarrollando los aparatos electrónicos en el salón de clases, la manera en que los alumnos están relacionándose con la tecnología, la gran accesibilidad a medios digitales, cómo aprovechar dichas situaciones, pero sobre todo las diferencias entre un salón de clases tradicional contra uno del siglo veintiuno, siendo el actual más dinámico y colaborativo.

Sabemos y estamos agradecidos con la gran labor que realizan nuestros maestros día tras día como mentores en el desarrollo de los alumnos para su desempeño tanto intelectual como personal.

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Instituto Lux, A.C. | Tel. +52 (477) 441-62-00 | Blvd. Padre Jorge Vértiz Campero No. 170 antes 1618, Col. Club Loyola C.P. 37287, León, Guanajuato, México.