Cuenta cuentos "Francisco Xavier, misioneros de corazón".

Realizan Cuenta Cuento para alumnos de Preescolar.

De la mano de San Francisco Xavier, gran amigo de San Ignacio y patrono de las misiones, los niños y niñas de Preescolar descubrieron en días pasados, que la misión no sólo se vive durante Semana Santa, sino cada día de nuestras vidas, al estar atentos a lo que necesita el corazón de las otras personas. Por que todos y todas estamos llamados a en todo amar y servir. ¡Somos misioneros y tenemos un misión! ¡Ver este mundo lleno de amor! 

 

Mediante un divertido Cuenta Cuentos llamado “Francisco Xavier, misioneros de corazón” organizado por el área de Formación Ignaciana y con apoyo de alumnos de Bachillerato, nuestros pequeños alumnos de los diferentes grados de Preescolar disfrutaron de una increíble entrevista a San Francisco Xavier, quien además de contarles sobre él y su historia, les dio una serie de ejemplos en donde ellos pueden ser buenas personas en la vida diaria, en la escuela, en su casa, con su familia y compañeros, es decir, ser misioneros todos los días.

 

La cita fue en punto de las 8:30 a.m. en el Auditorio Ignacio Elizondo, S. J., donde entusiasmados los niños esperaban vivir la experiencia y atentos escucharon cada una de las palabras de San Francisco Xavier, acertando con su cara o compartiendo comentarios con todo el auditorio.

 

Para finalizar, niños y adultos entonaron la canción de misiones mientras bailaban y se divertían.

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Instituto Lux, A.C. | Tel. +52 (477) 441-62-00 | Blvd. Padre Jorge Vértiz Campero No. 170 antes 1618, Col. Club Loyola C.P. 37287, León, Guanajuato, México.