Paraliturgia de acción de gracias.

Se lleva a cabo liturgia sobre la parábola "El sembrador".

Con motivo del inicio de año 2019, se llevó a cabo una paraliturgia como acción de gracias en Primaria, donde emocionados participaron alumnos de tercero y cuarto grado. La liturgia tuvo como tema central ser sembradores de amor, a través de la parábola "El sembrador", los alumnos de cuarto grado Camila Espejel, Perla Hernández, Luis Villalobos e Isabella Medina, así como los alumnos de tercero Amy Ayala y Alonso Muñiz, realizaron una representación  que fue llevada a la reflexión por el celebrante y rector de nuestra Institución José Luis Rivero, S. J.

 

Alumnos de 4°, 5° y 6°, realizaron el acto de contrición, pidiendo a Papá Dios tener una mirada de amor con los compañero y compañeras, recordando que nuestro compromiso está en cuidar a nuestro prójimo.  

 

La celebración además contó con la participación de un pequeño coro de alumnos, integrado por Alice Castello, Luisa Gómez, Emiliano Pareja, Diego Teniente, Lucía Gallegos, Luciana García, Luis Murrieta, Emmanuel Serrano, Ana Lucía Cordova, Paulino Ruíz y Santiago Sollano. 

 

Finalmente la paraliturgia culminó con una lectura de acción de gracias por parte del alumno Daniel Andrade Acosta.

 

Agradecemos a Dios la bendición de estar presentes en este año que iniciamos, con la intención de ser sembradores de amor todos los días.

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Instituto Lux, A.C. | Tel. +52 (477) 441-62-00 | Blvd. Padre Jorge Vértiz Campero No. 170 antes 1618, Col. Club Loyola C.P. 37287, León, Guanajuato, México.