Realizan Cuentacuentos a favor de Misiones 2020.

El área de Formación Ignaciana realiza divertida plática a Preescolar y Maternal

En Misiones Lux no solo participan nuestros alumnos de Bachillerato, sino también Materlux y Preescolar son colaboradores activos de tan noble causa. En esta ocasión tocó el turno de participar en un divertido Cuentacuentos presentado por el área de Formación Ignaciana en el Auditorio Ignacio Elizondo S.J. de nuestro colegio, donde dieron la bienvenida a Simón, un títere quien compartió increíbles anécdotas con los más pequeños.

La historia narrada por Mariela Cruz contaba la historia de un niño que se encontró un pingüino, con quien vivió grandes aventuras al protegerlo y cuidar de él. También participaron alumnas de Bachillerato que forman parte de Misiones al poner de pie a los pequeños y bailar una divertida canción.

Para finalizar, en un emotivo momento, chicos y grandes cantaron y bailaron la canción “alma misionera” con grandes saltos de alegría y en sus rostros inmensas sonrisas.

Para el Instituto Lux es un gran orgullo que todos los niveles, desde los más pequeños de Materlux hasta los alumnos de Bachillerato, se involucren en el proyecto de Misiones con ese amor y empeño que tanto los caracteriza.

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Instituto Lux, A.C. | Tel. +52 (477) 441-62-00 | Blvd. Padre Jorge Vértiz Campero No. 170 antes 1618, Col. Club Loyola C.P. 37287, León, Guanajuato, México.