Se lleva a cabo Festival de Navidad en Preescolar y Maternal.

Alumnos y profesores presentaron emotivos bailables.

Después de arduas semanas de preparación, alumnos, profesores y colaboradores de Maternal y Preescolar Lux presentaron su tradicional festival de navidad lleno de momentos inolvidables. La cita fue en nuestro Auditorio Miguel Agustín Pro, siendo la primer función a las nueve de la mañana y la segunda en punto de las once.

Dio inicio con unas palabras enviadas por la directora Roxana Ángel, así como con una pequeña escena de José y María, representados por la maestra Aranzazú Salas e Isaac Ramírez donde contaban cómo la navidad ha perdido el verdadero significado al pasar del tiempo y nos hicieron recordar que lo realmente importante es celebrar el nacimiento del niño Dios sin importar los objetos materiales o las compras por la temporada, para posteriormente continuar con los bailables de los alumnos de Materlux, a quienes sus papás alentaban desde los asientos delanteros.

 

Entre cada presentación musical, se escenificó con toques de humor la víspera de navidad y todas las situaciones que José, María, los pastores, los ángeles, los diablitos y los tres reyes magos tuvieron que pasar para poder llegar a conocer al mesías.

 

Además de Maternal, cada uno de los diferentes grupos de Preescolar presentaron a padres de familia su divertidos bailables, donde podíamos escuchar canciones como “Mi burrito sabanero”, “Campana sobre campana”, “Los pastores de Belén”, “Tres reyes magos”, entre muchos otras.

 

Por último, pero no menos importante, todos los alumnos presentaron una canción en inglés, quienes la prepararon con sus maestras de dicha asignatura con mucho tiempo de anticipación.

 

Agradecemos el empeño que tanto maestros como alumnos pusieron para que dicho festival lograra ser todo un éxito. Deseamos que esta navidad esté llena de bendiciones en cada de una de las familias que conforman nuestra Comunidad Lux.

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Instituto Lux, A.C. | Tel. +52 (477) 441-62-00 | Blvd. Padre Jorge Vértiz Campero No. 170 antes 1618, Col. Club Loyola C.P. 37287, León, Guanajuato, México.