Celebran encuentro navideño para alumnos de Preescolar.

Con ofrendas y cartas , alumnos de Preescolar visitan al niño Dios.

El equipo de Formación Ignaciana de Materlux y Preescolar organizó un "Encuentro Navideño" para los alumnos más pequeños de nuestro Instituto. La experiencia consistió en recordar el lugar, personas y acontecimientos que se vivieron en el nacimiento de Jesús, que evocan todos ellos, al recuerdo del inmenso amor de Dios que tiene por todos nosotros, así como su elección de una Encarnación con y desde los pobres.

 

Se llevó a cabo en la Capilla de nuestro Colegio, donde a través de cantos y ofrendas, los niños pudieron vivir cercanamente el Misterio de la Salvación, llevando cartas y vestimenta al niño Dios. Además, los primeros grupos tuvieron la oportunidad de conocer a los Reyes Magos, quienes además de presentarse, bailaron y cantaron con ellos divertidas canciones de navidad.

 

Se podía ver en cada uno de sus rostros asombro y felicidad participando en cada una de las actividades, sosteniendo entre sus manos cartas llenas de buenos deseos y manualidades realizadas con mucho cariño, mostrando sensibilidad ante la situación en la que el niño Dios nació.

 

Deseamos que en esta navidad sus hogares de colmen de felicidad, alegría y bendiciones con el nacimiento de Jesucristo.

¡Feliz navidad!

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Instituto Lux, A.C. | Tel. +52 (477) 441-62-00 | Blvd. Padre Jorge Vértiz Campero No. 170 antes 1618, Col. Club Loyola C.P. 37287, León, Guanajuato, México.