Alumnos de Secundaria viven "rally" de bienvenida.

Realizaron diversas actividades acatando siempre estrictos protocolos sanitarios

Nuestra realidad actual nos pone una vez más en el camino de la creatividad para innovar y transformar. Por muchos meses vimos como algo lejano la algarabía que llena los espacios de aulas y patios y hoy, es una realidad a través del “Plan piloto de Regreso a las escuelas”.


Con gran cariño y mediante estrictos protocolos sanitarios, hemos dado la bienvenida a nuestros alumnos de los diferentes niveles educativos.


El 12 y 13 de mayo, docentes, coordinadores y la dirección de Secundaria llevaron a cabo un “rally”, dando a los estudiantes un espacio de reflexión e integración al reconocerse en la nueva normalidad educativa.


Fueron tres horas de diversión y diversidad de actividades, tales como: relevos con obstáculos, carreras con costales, adivina la película y ponle el cubreboca a Javi; donde las risas, el entusiasmo y momentos conmovedores no faltaron, logrando concluir con la participación responsable de los alumnos y las intervenciones oportunas del equipo docente para el respeto de los protocolos de distancia, uso del cubreboca, desinfección de materiales de uso común y el lavado frecuente de manos.


¡Nos encanta tenerlos de vuelta!

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Instituto Lux, A.C. | Tel. +52 (477) 441-62-00 | Blvd. Padre Jorge Vértiz Campero No. 170 antes 1618, Col. Club Loyola C.P. 37287, León, Guanajuato, México.