Participan alumnos y padres de familia en conferencia virtual.

Impartida por los los equipos de Tutoría y Psicología de Bachillerato.

En días pasados, se llevó a cabo la conferencia virtual titulada: “Comunicación entre padres, madres, hijos e hijas en tiempos de pandemia”. Impartida por los equipos de Tutoría y Psicología de Bachillerato a través de “Google Meet”.

 

La conferencia tuvo como objetivo brindar herramientas para que la comunidad de padres y madres de familia utilicen estrategias de comunicación que les faciliten el ejercicio de relaciones saludables con sus hijos.

 

Ante la situación de encierro de la Pandemia, hubo modificaciones en las dinámicas familiares, motivo por el cual se consideró pertinente abrir un espacio de reflexión y diálogo con la comunidad de padres y madres de familia.

 

En un ambiente de diálogo y participación, padres y madres expresaron sus inquietudes en torno a la comunicación con sus hijos, se resolvieron dudas, compartieron materiales y quedó abierto el espacio para fortalecer el acompañamiento y consolidarnos como una comunidad “fuerte en la lucha.”

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Instituto Lux, A.C. | Tel. +52 (477) 441-62-00 | Blvd. Padre Jorge Vértiz Campero No. 170 antes 1618, Col. Club Loyola C.P. 37287, León, Guanajuato, México.