Preescolar


Bienvenidos al Preescolar Lux

 Para desarrollar todas las dimensiones del ser humano en preescolar, los niños y niñas pasan su jornada escolar en un contexto rico en materiales y experiencias.

 Durante la primera parte de la mañana trabajan con materiales manipulativos que les permiten utilizar todos sus sentidos. De manera constructivista van aprendiendo a partir de la observación de la naturaleza, la experimentación y la reflexión. Posteriormente tienen espacios para poner en acción lo aprendido y para evaluar tanto el aprendizaje como su proceso. Durante otra parte importante de la jornada escolar, trabajan a través de proyectos de investigación, que nacen de los intereses de los propios niños y van permitiendo la incorporación de los diferentes campos formativos.

 En torno a la lectura y la escritura, nuestro principal interés en preescolar es que los niños se motiven para descubrir lo que dicen los textos, que gocen con su riqueza, adquieran el interés y el gusto por la lectura, la expresión escrita y comiencen a utilizarla como medio para interactuar con los demás.

 

 

                 Horario de atención:

                 8:00 a 14:00 hrs. | Teléfono (477) 441 62 00 ext. 200

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Instituto Lux, A.C. | Tel. +52 (477) 441-62-00 | Blvd. Padre Jorge Vértiz Campero No. 170 antes 1618, Col. Club Loyola C.P. 37287, León, Guanajuato, México.