Administración


Fieles al compromiso histórico de la Compañía de Jesús de ser para y con los demás, la Administración del Instituto Lux imprime en cada proceso y actividad relacionada con la administración la visión ignaciana de justicia y equidad. Por ello, desde una visión humana, el objetivo principal de la Administración del Instituto Lux es la de optimizar los recursos para el beneficios de la Comunidad Educativa así como la de constituirse como un ente de servicio para los padres y madres de familia, estudiantes, docentes y personal del Colegio.

Desde esta perspectiva, la Dirección Administrativa abre de manera permanente sus puertas para atender con sensibilidad y responsabilidad todas las inquietudes, observaciones y propuestas relacionadas con los procesos administrativos del Colegio, mismas que incluyen la del pago de colegiaturas, acondicionamiento de instalaciones del Colegio, servicios en línea para trámites administrativos, entre muchas otras

POLITICAS DE PRIVACIDAD | SOBRE EL SITIO
Instituto Lux, A.C. | Tel. +52(477) 441-62-00 Fax. Ext. 777, | Blvd. Padre Jorge Vertiz Campero 1618, | Col. Fracción Predio El Crespo C.P. 37280, León, Gto. México.