Becas


El Instituto Lux, a través de un Comité, otorga becas conforme a lo dispuesto por la fracción III del artículo 147 y el artículo 149 de la Ley de Educación para el Estado de Guanajuato a los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria.

Asimismo, el Instituto Lux, otorga becas conforme a lo dispuesto en el artículo 88 del acuerdo 450 que establece la Dirección General del Bachillerato, para el nivel de Bachillerato.

Dicho procedimiento se realizará mediante convocatoria abierta en los términos que marquen la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) y la Dirección General del Bachillerato (DGB), respectivamente.

El Proceso de Becas inicia con la publicación de la convocatoria y termina con su asignación a los alumnos y alumnas.

En los niveles Preescolar, Primaria y Secundaria, las becas se aplican exclusivamente a las colegiaturas durante un ciclo escolar, no así a la inscripción. En el nivel Bachillerato, la beca tiene efecto tanto en la colegiatura como en la inscripción.

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Instituto Lux, A.C. | Tel. +52(477) 441-62-00 | Blvd. Jorge Vértiz Campero 1618, | Col. Fracción Predio El Crespo C.P. 37280, León, Gto., México.