Secundaria


Bienvenidos a la Secundaria Lux

Hablar de la secundaria Lux significa hablar de alegrías, de encontrarse con compañeras y compañeros nuevos. De nostalgia porque se deja de ser un niño o una niña y los cambios en este sentido son dolorosos, y buscamos que nuestros alumnos y alumnas no se sientan solos ya que contamos con el apoyo de personas que durante su caminar por la secundaria los estarán acompañando.

El pertenecer al Lux implica cambios, materias diferentes, contar con diversos maestros, tutores y acompañantes espirituales. En la Secundaria Lux los estudiantes tendrán diferentes actividades encaminadas a la formación integral, la cual va a ser determinante para el tipo de persona que intentamos formar y acompañar en su construcción.

 Dentro del proceso de formación, los elementos clave son los amigos y las amigas con los cuales se comparten muchas vivencias, alegrías, penas, sinsabores, por lo que fomentamos el ejercicio de una convivencia sana basada en el respeto y la tolerancia.

 

Horario de atención:

 8:00 a 14:00 hrs. | Teléfono (477) 441 62 00 ext. 400

POLITICAS DE PRIVACIDAD | SOBRE EL SITIO
Instituto Lux, A.C. | Tel. +52(477) 441-62-00 Fax. Ext. 777, | Blvd. Padre Jorge Vertiz Campero 1618, | Col. Fracción Predio El Crespo C.P. 37280, León, Gto. México.