Bachillerato


Bienvenidos al Bachillerato Lux

En el Bachillerato Lux estamos comprometidos con desarrollar las habilidades y actitudes esenciales desde todas las dimensiones del ser humano para formar jóvenes libres, responsables y autónomos, convencidos de promover la justicia, la paz y el amor solidario.

En el Bachillerato Lux la excelencia académica se ofrece desde una cultura general básica, que comprende aspectos de la ciencia, de las humanidades y de la técnica, alcanzando el aprendizaje significativo y así lograr ponerlo al servicio de la sociedad.

Al ser la etapa previa a la educación superior, en el Bachillerato Lux se proporcionan los conocimientos, los métodos, las técnicas y los lenguajes necesarios para ingresar a instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas, a fin de tener un eficiente desempeño en éstas.

Parte fundamental del bachillerato son las actividades de formación social que son la sensibilización ante grupos vulnerables y las experiencias rural y laboral.

 

Horario de atención:

15:15 a 20:50 hrs. | Teléfono (477) 441 62 00 ext. 425

POLITICAS DE PRIVACIDAD | SOBRE EL SITIO
Instituto Lux, A.C. | Tel. +52(477) 441-62-00 Fax. Ext. 777, | Blvd. Padre Jorge Vertiz Campero 1618, | Col. Fracción Predio El Crespo C.P. 37280, León, Gto. México.