4C's


Las 4C' s de la Educación Jesuita son componentes centrales que la constituyen como un proceso integral, respondiendo a las necesidades de nuestro mundo y nuestro tiempo.

Comprometido

Persona solidaria, comprensiva, creativa y sensible que se asume como parte de la Creación, capaz de plantear soluciones a las problemáticas de su contexto, al discernir la realidad para promover la justicia.

Compasivo

Persona que actúa movida por la empatía, la esperanza y el deseo de construcción del Reino al reconocer al otro en su dignidad, amar su vida como la propia, con preferencia por los débiles o excluidos.

Competente

Persona que aprende por sí misma, encuentra gozo en el aprendizaje y desarrolla sus talentos para ponerlos al servicio de los demás.

Consciente

Persona que reconoce la vida como un don y encuentra sentido al discernir lo correcto de sus acciones, buscando la trascendencia al tiempo que usa su libertad para tomar decisiones responsables, en su actuar en el mundo.

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Instituto Lux, A.C. | Tel. +52(477) 441-62-00 | Blvd. Jorge Vértiz Campero 1618, | Col. Fracción Predio El Crespo C.P. 37280, León, Gto., México.