Bienvenida


Estimada Comunidad Lux, alumnos, padres de familia, profesores:

Me es grato saludarles por este medio, en el cual deseamos mantener una comunicación clara, precisa y ágil de nuestra Comunidad Educativa.

Es importante reconocer el esfuerzo del equipo de Comunicación, que han logrado hacer de esta página, uno de los espacios más eficientes para informar a la Comunidad Lux.

Los invito a visitar de manera constante este sitio. Los medios virtuales son una magnífica herramienta que actualmente podemos utilizar para mantener una eficaz comunicación entre todos los que formamos parte de la familia Lux.

Nuestra página web es la suma de muchos esfuerzos por mantener la cercanía y estrechar lazos entre todos nosotros, haciendo llegar la información necesaria de manera oportuna.

Con el deseo de orientar esfuerzos para acompañar a nuestros alumnos, sigamos construyendo juntos, el sueño de Aquél en quien creemos, así, podremos fortalecer redes en las que el único fin sea formar y ser hombres y mujeres para los demás.

Con fraternal afecto

P. José Luis Rivero Rojas, S.J.

Rector del Instituto Lux

POLITICAS DE PRIVACIDAD | SOBRE EL SITIO
Instituto Lux, A.C. | Tel. +52(477) 441-62-00 Fax. Ext. 777, | Blvd. Padre Jorge Vertiz Campero 1618, | Col. Fracción Predio El Crespo C.P. 37280, León, Gto. México.