Instalaciones Acuática Lux

 

linea

 

inst

 

Alberca Semiolímpica

 

25 metros de largo por 15 metros de ancho y una profundidad de 1.32 metros, con 6 carriles anti- turbulencia. La Temperatura de agua oscila entre 29°C a 31°C.

 

Esta alberca se utiliza para alumnos de nivel principiante, intermedio, avanzado y equipo. En todas las edades.

 

Se cuenta también con 5 regaderas para enjuagarse antes de ingresar a la alberca

 

Calefacción

 

El tipo de calefacción que se utiliza es a base de panel solar y bombas de calor, próximamente con caldereta de gas como respaldo. El tipo de tratamiento de agua es a base de Cloro al 90% y filtrado. Contamos con vestidores mixtos para niños y niñas con 4 regaderas cada uno. Vestidores y baños para Mujeres con 11 regaderas y área de vestidor. Vestidores y baños para hombres con 11 regaderas con área de vestidor

 

Alberca de Matronatación

 

15 metros de largo por 4 metros de ancho y profundidad de 1.30 metros. La Temperatura de agua oscila entre 30°C a 32°C. 2 regaderas para enjuagarse antes del ingresar a la alberca.

 

Esta alberca se utiliza para bebés de 6 meses de nacidos a 4 años en nivel de matronatación y niños de nivel iniciación de 5 a 10 años. También para terapia acuática, con personas con algún tipo de dolencia o lesión.

 

 

Clic Aquí para ver imágenes

 

 

Aviso de privacidad | Políticas del sitio | Sobre el sitio

Instituto Lux, A.C. Tel. +52(477) 441-62-00 Fax. Ext. 777, Blvd. Padre Jorge Vertiz Campero 1618,Col. Fracción Predio El Crespo, C.P. 37280, León Gto. México.