Campeonato Nacional

"Spirit Fame"

"Spirit Fame"

El pasado sábado 1º de Diciembre, los equipos de Animación del Instituto LUX viajaron a Guadalajara con el objetivo de formar parte del campeonato nacional "Spirit Fame", después de meses de entrenamiento y arduo trabajo en equipo, se había llegado el día de entregar todo en el escenario.

Los equipos emocionados y con la adrenalina corriendo por sus venas, salieron y dieron lo mejor de sí y disfrutaron cada una de las presentaciones, todas estas emociones se vieron reflejadas en los resultados obtenidos.

Queremos felicitar a los equipo participantes por sus logros:

  • Quintetos femenil: 2° Lugar 

Amador Ramírez Giuliana.

Usabiaga Saldaña María Fernanda.

Rodríguez Uribe Paola.

Flores Camarena Amelia.

Pérez Mendoza Karla Sofía. 

  • Gimnasia femenil: 2° Lugar

Fernández Hernández Luisa.

  • Bachillerato / categoría - Cheer prepa Open:    1° Lugar
  • Secundaria / categoría - Cheer Junior Nivel 3:  2° Lugar

No sólo felicitamos y celebramos el triunfo de cada uno de los equipos, sino al esfuerzo y dedicación de cada una de las personas que los conforman, sobre todo agradecemos el empeño del entrenados Jonathan Ortiz, porque sin sus conocimientos esto no hubiera sido posible.

El esfuerzo realizado valió la pena, la experiencia que vivieron es algo inolvidable y todo el aprendizaje obtenido durante este tipo de eventos no lo cambiarían por nada.

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Instituto Lux, A.C. | Tel. +52 (477) 441-62-00 | Blvd. Padre Jorge Vértiz Campero No. 170 antes 1618, Col. Club Loyola C.P. 37287, León, Guanajuato, México.