Honores a la bandera a cargo de 2º A.

En Preescolar celebramos los símbolos patrios.

En Preescolar celebramos los símbolos patrios.

El involucrar a las y los pequeños en la celebración y conmemoración de los símbolos patrios nos resulta de gran relevancia, ya que nos ayuda a fortalecer nuestras raíces y a generar un sentido de pertenencia como mexicanos.

Es por ello, que con alegría y entusiasmo, se llevó a cabo el 16 de enero los honores a la bandera a cargo del grupo de segundo “A” de Preescolar, dirigiendo y formando parte de la escolta de la Bandera de México y del Instituto Lux.

El acto cívico cerró con todos los grupos de Preescolar presentes, aplaudiendo con ímpetu y reconocimiento al grupo de segundo por hacerlo posible.

Aprovechando que todas y todos los alumnos estaban en el patio central, las docentes de idiomas les sorprendieron con una actuación teatral, hablada en inglés, en la que se invitó a hacer conciencia sobre la importancia del cuidado de la Casa Común, específicamente de tirar la basura en su lugar y así, mantener limpias y bonitas las instalaciones.

 

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Instituto Lux, A.C. | Tel. +52 (477) 441-62-00 | Blvd. Padre Jorge Vértiz Campero No. 170 antes 1618, Col. Club Loyola C.P. 37287, León, Guanajuato, México.