Acto Cívico 3º Grado

Alumnos de primaria celebran con alegría el mes de septiembre.

Alumnos de primaria celebran con alegría el mes de septiembre.

El pasado jueves 13 de Septiembre, se llevó a cabo el acto cívico encabezado por los alumnos de tercer grado de Primaria, el cual fue celebrado en el patio central.

“La Bandera Nacional Mexicana nos identifica y al verla nos impulsa a seguir conquistando la libertad, la democracia y la justicia de nuestro país”, comentó la alumna responsable de dirigir el evento.

Los estudiantes recibieron con alegría nuestro Lábaro Patrio y entonaron con cariño y respeto el Himno Nacional Mexicano.

Durante la ceremonia, tuvimos también la oportunidad de escuchar las palabras de la alumna Juliana Ponce Vázquez del grupo 3ºA, quien fue la encargada de compartirnos el juramento a la Bandera.

Acto seguido, se recibió la bandera de nuestro Instituto Lux y se cantó con gran entusiasmo el himno de nuestra Institución.

Para finalizar, los alumnos de tercer grado nos compartieron breves reseñas de los días a conmemorar del mes de septiembre, al mismo tiempo que las representaban con lindos vestuarios. Entre ellas podemos destacar, el día de los Niños Héroes, el día que se cantó por primera vez el Himno Nacional Mexicano, La Independencia de México, la consumación de la independencia de México y el día de la paz, el cual fue representado con una linda poesía por parte de los alumnos de 3ºC titulada “Poesía sobre la Paz”.

 

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Instituto Lux, A.C. | Tel. +52 (477) 441-62-00 | Blvd. Padre Jorge Vértiz Campero No. 170 antes 1618, Col. Club Loyola C.P. 37287, León, Guanajuato, México.