"¡Adiós!, Preescolar"

Las y los peques de 3º viven un divertido día.

Las y los peques de 3º viven un divertido día.

Los últimos días para el nivel Preescolar llegaron y las y los alumnos de tercer grado, quienes darán su paso a Primaria, disfrutaron de una mañana llena de divertidas actividades.
 
El 19 de julio en las instalaciones del nivel y en el Auditorio Miguel Agustín Pro, S. J., el alumnado participó en cada una de las diferentes actividades que sus docentes les tenían especialmente preparadas. Para quienes gozan del baile, la discoteca fue el lugar favorito para ellas y ellos, ya que con luces por todas partes y música con animados ritmos, disfrutaron mucho de este espacio.
 
Cuando los grupos llegaron al Auditorio, todas y todos se sorprendieron al ver el gran juego inflable que les esperaba. En su gran resbaladilla, las pequeñas y los pequeños se divirtieron como nunca, brincando, riendo y escalando. También estuvo disponible el tradicional y amado por las niñas y los niños: pinta caritas; así como una mesa donde con un globo, un embudo y harina, formaban divertidos personajes en forma de pelota y con una textura muy agradable. Podían decorar esta manualidad con cabellos hechos de estambre y divertidas muecas dibujadas con plumón.
 
Nos encanta ver sonreír a nuestras pequeñas y pequeños del Instituto; que recuerden de la mejor manera su paso por Preescolar con actividades como estas y que mantengan esa energía y entusiasmo cuando den su paso a Primaria.
 
¡Les deseamos mucho éxito y aprendizajes en su nueva etapa educativa!
POLITICAS DE PRIVACIDAD
Instituto Lux, A.C. | Tel. +52 (477) 441-62-00 | Blvd. Padre Jorge Vértiz Campero No. 170 antes 1618, Col. Club Loyola C.P. 37287, León, Guanajuato, México.