Muestra Profesiográfica

Alumnos de Bachillerato buscan dar continuidad a su formación profesional.

Alumnos de Bachillerato buscan dar continuidad a su formación profesional.

Los auditorios Godtsseels S.J. y Luis Hernández S.J. fueron el escenario en el que la semana pasada se llevó a cabo la muestra profesiográfica dirigida a los alumnos que cursan el 6° de Bachillerato, ya que se encuentran en la etapa de búsqueda para darle continuidad a su formación profesional. Ésta consistía en una explicación amplia sobre planes de estudio, definición general de la carrera, los requisitos para ingresar a la institución, proyectos que se realizan, costos, información relevante, etc.

Tuvimos el placer de recibir a 7 instituciones educativas de gran prestigio como lo son: Ibero León, Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad De La Salle Bajío, Ibero Puebla, Instituto Politécnico Nacional, Universidad de Guanajuato, Universidad Internacional de Profesiones e Instituto América.

La oferta académica ofrecida fue muy amplia, esto con la intención de darle a los jóvenes una gran gama de opciones y la oportuindad de elegir de acuerdo a sus habilidades y aptitudes. Entre las que podemos destacar están arquitectura, odontología, diseño textil, medicina, ingeniería aeronaútica,  gastronomía, ingeniería bionanotecnología, criminología, relaciones internacionales, sólo por mencionar algunas.

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Instituto Lux, A.C. | Tel. +52 (477) 441-62-00 | Blvd. Padre Jorge Vértiz Campero No. 170 antes 1618, Col. Club Loyola C.P. 37287, León, Guanajuato, México.