Alumnos de 5コ y 6コ de Primaria destacan en Concurso de Oratoria y Declamaci撑.

Ikerne Batta García e Iván Alejandro Aguilar Martínez participan en concurso.

Ikerne Batta García e Iván Alejandro Aguilar Martínez participan en concurso.

Nos enorgullece compartir que los alumnos Ikerne Batta García e Iván Alejandro Aguilar Martínez participaron en el Concurso de Oratoria y Declamación de Primaria Etapa Zona Escolar representando con gran orgullo a nuestro Colegio.


Iván quien cursa el 5º de Primaria tuvo una destacada participación con el Poema "Saludo a la Bandera" de Carmen G. Basurto, mientras que Ikerne de 6° participó con el discurso de su autoría "Sueño con un México Lector" obteniendo el Primer Lugar en Oratoria, por lo que será representante de la Zona Escolar en la Etapa Regional.


El concurso se llevó a cabo este miércoles 5 de diciembre en el Colegio Mano Amiga con la participación de alumnos representantes de las 15 escuelas pertenecientes a la Zona Escolar 556. El cual tiene como propósito impulsar el desarrollo del Campo de Formación Académica de Lenguaje y Comunicación a través de acciones significativas.


Nada de esto sería posible sin el arduo esfuerzo y valiosa labor que desempeñaron las maestras titulares de los grados de quinto y sexto del nivel de Primaria, quienes acompañaron en todo el proceso y motivaron a sus alumnos a participar en dicho evento.

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Instituto Lux, A.C. | Tel. +52 (477) 441-62-00 | Blvd. Padre Jorge Vértiz Campero No. 170 antes 1618, Col. Club Loyola C.P. 37287, León, Guanajuato, México.