¡Vivimos el Cervanti Lux!

Sexto de primaria cierra proyectos en compañía de sus familiares.

Sexto de primaria cierra proyectos en compañía de sus familiares.

En la tarde del 27 de octubre, la comunidad de Primaria vivió el “Cervanti Lux”, en las instalaciones del edificio de Bachillerato, un evento donde se promovió el cuidado de la Casa Común y la valoración de nuestras raíces.

Siendo este el cierre de proyectos para sexto grado, tenía que llevarse a cabo de una manera muy especial, es por esto que se recreó una especie de callejoneada, donde mamás y papás del alumnado expositor pudieron observar en diferentes stands las investigaciones y creaciones que sus hijas e hijos realizaron a lo largo de sus clases. También presentaron y expusieron infografías sobre el cuidado del medio ambiente, pinturas rupestres y herramientas prehispánicas, así como biografías de personajes históricos y presentación de obras de teatro acerca de la toma de decisiones con responsabilidad para evitar la contaminación. Cabe mencionar que se implementó la tecnología para realizar presentaciones en Google, para mostrar a las y los presentes los aprendizajes adquiridos en el desarrollo del proyecto.

Uno de los momentos más representativos, en el cual se reunió toda la comunidad a verlo, fue una danza prehispánica, con la intención de reconectar con nuestras raíces y crear conciencia del daño que hemos generado a nuestra Casa Común.

Felicidades a todas y todos los estudiantes por compartir sus conocimientos y generar un momento especial de encuentro en compañía de sus familiares.

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Instituto Lux, A.C. | Tel. +52 (477) 441-62-00 | Blvd. Padre Jorge Vértiz Campero No. 170 antes 1618, Col. Club Loyola C.P. 37287, León, Guanajuato, México.