Honores a la bandera en Primaria

Con gran orgullo, se honran los símbolos patrios.

Con gran orgullo, se honran los símbolos patrios.

El pasado 13 de septiembre, en las canchas centrales de Primaria, se vivieron con gran entusiasmo los honores a la bandera, ya que son los primeros en este ciclo 2021-2022 que se llevan a cabo.

Con todos los grados presentes, desde primero hasta sexto, se recibió a la escolta con la bandera de México, donde se entonó orgullosamente el himno nacional y posteriormente, la escolta con la bandera del Instuto Lux recorrió el patio central, a la vez que sonaba al unísono el himno del Colegio.

La participación de distintos grupos y grados se hizo presente al momento de las efemérides, las cuales fueron: la lucha de los niños héroes en el castillo de Chapultepec, la Independencia de México en 1810 y el Día Internacional de la Paz. Con esto, las y los alumnos realizaron representaciones de momentos históricos, así como la declamación de un poema y un acróstico.

Para finalizar con broche de oro, un par de alumnos de Primaria realizaron, en compañía del jarabe tapatío, el clásico y muy mexicano “floreo de la soga”. Sigamos recordando y celebrando con orgullo los eventos y personajes que forjaron nuestra identidad como mexicanos.

¡Viva México!

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Instituto Lux, A.C. | Tel. +52 (477) 441-62-00 | Blvd. Padre Jorge Vértiz Campero No. 170 antes 1618, Col. Club Loyola C.P. 37287, León, Guanajuato, México.