Cierre del proyecto "La Primavera de Vivaldi"

Mamás y papás conviven con sus niñas y niños.

Mamás y papás conviven con sus niñas y niños.

Como parte de la finalización del tercer proyecto trimestral se realizó la socialización de cierre del proyecto titulado "La Primavera de Vivaldi", con las mamás y papás de los grupos de primer grado de Preescolar y Maternal.

En este cierre, distintas materias se involucraron con distintas y enriquecedoras actividades, el pasado 26 de junio. Participaron las docentes titulares, docentes de Formación Ignaciana, Artes e Inglés. Cerrando con broche de oro, se contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Lux, quienes interpretaron la obra musical que inspiró el proyecto.

De igual forma, las y los asistentes pudieron disfrutar de la exposición "Las Cuatro Estaciones de Vivaldi", la cual estuvo montada en la galería de la Biblioteca del Instituto, en colaboración con el estudiantado de Secundaria, desde la materia de música.

Agradecemos a todas las madres, padres y docentes que hicieron posible este maravilloso cierre. Sigamos cultivando el amor por la música en nuestras niñas y niños, brindándoles oportunidades para explorar y descubrir su propio potencial.

Con cada nota, con cada melodía, estamos sembrando semillas de sensibilidad y pasión que florecerán en un futuro lleno de armonía y belleza. ¡Que la música siga resonando en nuestros corazones y en las vidas de nuestras y nuestros pequeños!

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Instituto Lux, A.C. | Tel. +52 (477) 441-62-00 | Blvd. Padre Jorge Vértiz Campero No. 170 antes 1618, Col. Club Loyola C.P. 37287, León, Guanajuato, México.