¡Celebrando 82 vueltas al sol!

En Preescolar se celebra el cumpleaños del Lux y los símbolos patrios.

En Preescolar se celebra el cumpleaños del Lux y los símbolos patrios.

La animosa mañana del pasado jueves 23, la comunidad de Preescolar celebró los símbolos patrios con los tradicionales honores a las banderas de México y de nuestro Instituto Lux. Dichas celebraciones fueron realizadas por los grupos de segundo “C” y “D”, quienes, también,  con mucho entusiasmo entonaron los respectivos himnos desde una adorable mini orquesta sinfónica.

Al término de los actos cívicos, inició la cuenta regresiva de los años que tiene el Instituto Lux cumplidos hasta hoy, es por ellos que alumnas y alumnos fueron pasando para sumar de diez en diez hasta sumar ochenta y dos años. Todo esto, con razón del aniversario de nuestro Instituto, el cual corresponde al 24 de febrero. Como sorpresa para todas y todos los presentes, sus docentes llevaron un gran y delicioso pastel, el cual compartirían con toda la comunidad de Preescolar.

¡Sigamos caminando juntos y fortaleciendo la gran familia que somos!

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Instituto Lux, A.C. | Tel. +52 (477) 441-62-00 | Blvd. Padre Jorge Vértiz Campero No. 170 antes 1618, Col. Club Loyola C.P. 37287, León, Guanajuato, México.