¡Bienvenido Bachillerato!

Alumnas y alumnos viven su rally de integración.

Alumnas y alumnos viven su rally de integración.

Hoy, 11 de agosto, celebramos la llegada de la generación de cuarto grado de Bachillerato, así como de las y los nuevos estudiantes de quinto y sexto grado. Por lo que un rally de bienvenida fue preparado con mucho gusto por la Comunidad Educativa del nivel para hacer de este día un espacio memorable de integración y conocimiento.
 
El día comenzó con la bendición y meditación a cargo del P. Juan Pablo Orozco, S.J., Asesor Espiritual del Instituto Lux, seguido por las palabras de bienvenida del Director de nivel, Edgardo Rojas, y el coordinador de cuarto grado, Víctor Quiñones. Ambos aseguraron a las y los presentes una experiencia enriquecedora y llena de grandes retos durante su tiempo en el Bachillerato.
 
La esperada dinámica del rally arrancó con diversas actividades distribuidas a lo largo y ancho del Instituto. Se estructuraron bases en las que pequeños grupos de bachilleres participaban por unos momentos en cada una de ellas, permitiéndoles así involucrarse en todas las actividades.
 
Sigamos formando a los mejores para el mundo. ¡Bienvenidos!
POLITICAS DE PRIVACIDAD
Instituto Lux, A.C. | Tel. +52 (477) 441-62-00 | Blvd. Padre Jorge Vértiz Campero No. 170 antes 1618, Col. Club Loyola C.P. 37287, León, Guanajuato, México.