¡Viaje al Peñón!

Primero de Secundaria vive campamento de integración.

Primero de Secundaria vive campamento de integración.

¡Amistad y naturaleza!

El pasado 10 de marzo, las y los chicos de primero de Secundaria vivieron con evidente emoción su viaje de integración en el campamento El Peñón en San Felipe, Guanajuato. Se trató de un momento especial y memorable para toda la generación, donde teniendo como objetivo la integración, reinó la amistad, la diversión, las risas y el trabajo en equipo.

A lo largo y ancho del campamento, se encontraban emocionantes juegos y retos: una tirolesa que cruza un gran estanque, un péndulo que causaba una gran adrenalina a las y los usuarios cada vez que eran lanzados, una pared en la que el trabajo en equipo era clave para poder subirla, una dinámica de taparse los ojos para que otra u otro compañero hiciera de guía, una imponente piedra gigante a lo alto de una montaña en la que las y los chicos podían escalar, también superaron obstáculos de troncos con ayuda de las y los demás, tiro con arco y demás actividades que todas y todos pudieron disfrutar.

Este espacio natural nos ofreció la oportunidad de vivir, a partir de valores, un día completo para compartir fuera de la normalidad del día a día. Esto permitió que las y los chicos se conocieran desde otras perspectivas, vivieran una conexión con la naturaleza y reforzaran sus lazos como generación.

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Instituto Lux, A.C. | Tel. +52 (477) 441-62-00 | Blvd. Padre Jorge Vértiz Campero No. 170 antes 1618, Col. Club Loyola C.P. 37287, León, Guanajuato, México.